Archivo de Diciembre de 2013

El Amerian Carlos V se impone como uno de los mejores hoteles del país

Sábado, 28 de Diciembre de 2013

El primer cinco estrellas de la provincia y el más lujoso del norte argentino se consolida como destino para miles de turistas que visitan Las Termas.

Desde su apertura se convirtió en uno de los centros de atracción de la ciudad termal ya sea por la calidad de sus servicios como por los eventos organizados a lo largo del año en sus amplios y modernos salones.

Según el vicepresidente de la firma, Lic. Gustavo Ick el hotel fue pensado “en su diseño y funcionalidad para que permanezca abierto todo el año, alojando no sólo a turistas que habitualmente visitan Termas, sino que ofrezca servicios en lo que se denomina Turismo Salud, y que también posea instalaciones y comodidades para que en este lugar puedan realizarse convenciones, reuniones empresariales, conferencias, exhibiciones y otros eventos sociales y culturales, tanto a nivel provincial como nacional e internacional”.

Desde su inauguración pasaron por el hotel personalidades de la talla de Mirtha Legrand, Valeria Massa, Susana Giménez, la presidente Cristina Kirchner, Julio De Vido, Eleonora Wexler, Emanuel Ginobili, Jorge Rial, Pamela David, entre otros, recordó Gustavo Ick.

El Obispo Polti resaltó la lucha contra el narcotráfico de El Liberal

Jueves, 19 de Diciembre de 2013

“Gracias por el apoyo y rezo para que sigan la lucha contra el flagelo de las drogas como lo vienen haciendo hasta ahora”, dijo el obispo diocesano, monseñor Francisco Polti, al recibir en la sede episcopal al presidente del Directorio y director Editorial de EL LIBERAL, licenciado Gustavo Ick, quien firmó el acta compromiso y le transmitió al prelado la gran preocupación que le provoca el avance de este problema en la sociedad santiagueña, el que se ve reflejado en las diferentes investigaciones que sobre esta problemática que viene realizando esta editorial.

“Es un tema grave sobre el cual considero que hay que trabajar con seriedad y compromiso, para contribuir a una verdadera toma de conciencia y su erradicación”, sostuvo el licenciado Ick.

Monseñor Polti compartió la preocupación y dijo que “hay una situación sorprendente que causa alarma, porque hay gente que se moviliza impunemente y está ocasionando muchos problemas a nuestra sociedad”.

El prelado también le hizo conocer al licenciado Gustavo Ick sobre la indignación que le ocasionó enterarse de que “hay chicos muy chicos, de sólo cuatro años, que venden droga por las calles”.

Cabe destacar que la iniciativa parte del documento emitido por el Episcopado Argentino y en sintonía con la preocupación manifestada por el Papa Francisco sobre este grave flagelo.