Archivo de Marzo de 2014

El Amerian Carlos V se prepara para el MotoGP

Miércoles, 26 de Marzo de 2014

El hotel más lujoso del norte argentino será sin dudas uno de los puntos más visitado durante el fin de semana del 25 al 27 de abril cuando se desarrolle en Las Termasde Río Hondo el Gran Premio de la República Argentina de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Figuras como Marc Márquez, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Jorge Lorenzo, entre otros se darán cita en la tercera fecha del campeonato del mundo que se disputará en el circuito internacional de Las Termas.

“El hotel está preparado para un evento de esta categoría y es un orgullo para nosotros que turistas de todo el mundo visiten Las Termas para presenciar el MotoGP” explicó el titular del complejo hotelero Lic. Gustavo Ick.

Como se recordará, se prevé que visiten la ciudad termal más de 300 mil turistas durante los días de la competencia.

En este sentido, el ministro de turismo de la Nación Enrique Meyer declaró que “el Gran Premio de la Argentina de MotoGP contribuirá una vez más a seguir difundiendo nuestros paisajes en el mundo, promover el movimiento turístico y el desarrollo económico de distintas regiones del país”.

Y añadió que “la realización de una fecha del MotoGP en la Argentina demuestra el crecimiento del turismo y del deporte en nuestro país”.