Archivo de Septiembre de 2015

Las estrellas del espectáculo cierran el Festival de Cine en Las Termas

Lunes, 14 de Septiembre de 2015

Este lunes llega a su final con la proyección de Abzurdah (a las 10), Voley (a las 12) y Tokio (a las 17.30).

De esta manera, llegará a su fin el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2015, muestra organizada por el gobierno de la provincia y que, por decisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, ya está incorporado en el calendario de festivales nacionales. A las 19.30, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, lugar donde se proyectan las películas de la muestra, se realizará un homenaje a Graciela Borges, en honor a su Clasificado bajo: Información General, SDE | Comments Off

Rogelio Frigerio se reunió con el Lic. Gustavo Ick

Viernes, 4 de Septiembre de 2015

El pasado 20 de agosto el economista y presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio mantuvo una extensa reunión con el Lic. Gustavo Ick, director del diario El Liberal donde dialogaron sobre la situación político-financiera del país.

Frigerio, uno de los principales del equipo del PRO, sostuvo que “el 25 de octubre el resultado de las urnas mostrará el crecimiento de la opción de cambio que propone Mauricio Macri y que obligará a ir un balotaje con Scioli” entre otros conceptos vertidos durante su visita a la redacción de El Liberal.

“La verdad que después de las Primarias, queda claro que tenemos que redoblar el esfuerzo en el Norte argentino, NOA y NEA. Y pasé por acá a visitar a nuestros amigos de Cambiemos que también tienen una elección muy importante en Santiago del Estero en octubre, donde entendemos que nos puede ir muy bien si trabajamos juntos. Creo que podemos hacer una buena elección”, rescató.

En otro segmeno de la extensa charla entre Rogelio Frigerio y Gustavo Ick, abordaron sobre la campaña con vistas a las elecciones de octubre y lo que dejaron las PASO a nivel nacional. Frigerio dijo que:” hay que ir afinando nuestro discurso y el mensaje, ser más precisos. Claramente en esta parte del país hay un mensaje a los productores de las economías regionales que están agonizando, a los que tenemos que dar esperanza de un futuro mejor, que el futuro de la Argentina para Mauricio Macri pasa por las economías regionales, no por Buenos Aires ni el centro. También tenemos que dar un mensaje de tranquilidad a los empleados públicos, a los argentinos que necesitan de la asistencia del Estado, porque en la Argentina hay 15 millones de pobres y cuatro millones de hambreados que sufren todos los días; también de que venimos a cambiar la Argentina para mejor y la situación de cada uno de estos compatriotas que la pasan mal para que estén mejor, sumando beneficios porque evidentemente lo que reciben no les alcanza para salir de la pobreza. Y el cambio es eso, sostener y mejorar la ayuda social y darles a esas familias la perspectiva de un futuro mejor, de que no estamos condenados a vivir así”.

Más tarde, el Lic. Gustavo Ick invitó a Rogelio Frigerio a recorrer las instalaciones del matutino tras lo cual continuó con su agenda en la provincia.