Archivo de Mayo de 2016

Todos hablan de un “espléndido” hotel con aguas termales en Santiago del Estero

Lunes, 23 de Mayo de 2016

Carmen Barbieri, Germán Kraus, Martha González, Pepe Monje y Victoria Carreras, elogiaron al Hotel Amerian Carlos V de Las Termas

Tuvieron oportunidad de conocer al Amerian Carlos V en oportunidad de la entrega de premios de los Martín Fierro Federal en la ciudad de Las Termas de Rìo Hondo en Santiago del Estero y quedaron encantados. Carmen Barbieri aseguró que disfrutó de una noche “inolvidable y mágica” en un “hotel tan espléndido donde me he sentido como en mi casa”, donde adelantó que podría presentar su music hall en los meses de junio y julio de este año.

Por su parte Germán Kraus dijo que encontró aquí “lo mejor de los santiagueños, que es su generosidad en el trato”, al tiempo que afirmó que descubrió “un gran hotel, donde nos han atendido muy bien”. Martha González resaltó las bondades de las aguas termales, “tan necesarias para la salud” y por sobre todo puso de relieve la atención recibida en el Hotel Amerian Carlos V, que dirige el Lic. Gustavo Ick “donde me han hecho sentir como una reina”, seún indicó a la prensa de aquella provincia.

Las mismas palabras de reconocimiento partieron de José María Pepe Monje y Victoria Carreras: “Fue una gran fiesta, en un lugar adecuado como es el Hotel Amerian Carlos V y en una ciudad inmensamente bella”. Victoria reveló: “Encontré en Las Termas una hotelería de lujo, como lo es el Hotel Amerian Carlos V”. El establecimiento hotelero es el único Cinco Estrellas de Las Termas de Río Hondo y es conducido por el Lic. Gustavo Eduardo Ick, quien lleva adelante una visión completamente dirigida a promover la satisfacción del turista con seriedad y profesionalismo.