Archivo de Junio de 2016

PADRE CESCHI - EN ENTREVISTA EXCLUSIVA

Martes, 14 de Junio de 2016

El padre José Ceschi pidió que “la misericordia sea un valor de este tiempo”

El padre José Ceschi es un sacerdote franciscano que predica el Evangelio en todo el país mediante charlas adaptadas para los distintos miembros de la familia cristiana.

“La misericordia es un valor que se debe rescatar más aún en este tiempo, en una sociedad bastante crispada en la Argentina”, dijo en entrevista exclusiva con el diario EL LIBERAL que dirige el Lic. Gustavo Ick.

Este año, la participación de Ceschi es organizada por la Rueda de la Amistad del Rotary Club Francisco de Aguirre de nuestra ciudad.

“Lo que busco es rescatar el valor de la misericordia como algo universal, que no sea solamente del pueblo judío o el pueblo cristiano, sino de todo hombre de buena voluntad, porque es la característica de un hombre que tiene el corazón bueno, que tiene la capacidad de compartir lo mejor de sí con los demás”, puntualizó el sacerdote con periodistas del diario santiagueño.

Consideró que “la misericordia es un valor que hay que rescatar más aún en este tiempo, en una sociedad bastante crispada en la Argentina, y en la base de todo está la falta de capacidad de misericordia, de abrir el corazón a la misericordia”.

“La misericordia está muy ligada al amor, porque lo más profundo del amor se expresa en la misericordia, como hizo Jesús con María Magdalena. El amor que se prodiga de mil maneras a través de la misericordia”, amplió Ceschi.