Archivo de Septiembre de 2016

TERMAS DE RIO HONDO - FESTEJOS DE ANIVERSARIO

Miércoles, 7 de Septiembre de 2016

Los turistas elogian remodelación de un popular edificio de Las Termas

Se trata de la obra de refacción del emblemático Mercado Municipal. Cientos de visitantes que conocían el estado en el que se encontraba el lugar, resaltan ahora la recuperación de lo que consideran “un espacio único”, donde se reúnen vecinos y turistas en busca de productos caseros, regionales y artesanales.

Una de las voces escuchadas, y de la que dio cuenta el diario El Liberal que dirige el Lic. Gustavo Ick, fue el de las santafesinas Sara, Elisa e Isabel: “Quiero felicitar a las autoridades gubernamentales que permitieron que los turistas que venimos todos los años podamos volver a recorrer un lugar histórico para la ciudad como el mercado, un lugar donde podemos encontrar a mucha gente que tienen un carácter divino en la atención al público. Ahora vamos a aprovechar para comprar un chivito, queso de vaca, arrope para que le llevemos a nuestros familiares cuando regresemos en los próximos días”, comentó Sara.

Por su parte, Elisa sostuvo: “Este lugar nos hace sentir como si estuviéramos en casa, la calidez de la gente importante destacarlo. Con mis amigas aprovechamos para hacer algunas compras en este lugar que quedó hermoso, esperemos que lo cuiden, nos gusta cómo quedó, muy lindo el patio de comidas como el bar. Es bueno cuando uno dialogo con gente que derrocha felicidad y una gran calidez”.

Isabel indicó: “Esta lindo el Mercado, siempre nos gusta venir a este lugar donde podemos comprar todo tipo de productos regionales que venden la gente de la zona en especial del interior como tamales, queso de vaca, de cabra, arrope, las sabrosas empanadas. Está bien que pudieron terminar la obra de remodelación de un lugar que significa la historia viviente de Las Termas”.