Archivo de Noviembre de 2016

POR EL 118 ANIVERSARIO DEL “DECANO DEL NORTE”

Jueves, 10 de Noviembre de 2016

Jorge Triaca, ministro de Trabajo de la Nación celebró el “compromiso de EL LIBERAL”

El ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca felicitó al Lic. Gustavo Ick presidente del Directorio y director Editorial del diario EL LIBERAL por el 118° aniversario del periódico considerado “Decano de la prensa del norte argentino”.

“Quiero saludar a los trabajadores del diario EL LIBERAL, y felicitar a todos aquellos directivos, periodistas y empleados que, con su labor a lo largo de estos años, han contribuido para brindar información de calidad a los santiagueños. La tarea de informar y la búsqueda de la verdad revisten una importancia fundamental para nuestra sociedad y, como parte de este gobierno, celebro la libertad de expresión y el compromiso de EL LIBERAL con la comunidad. Les deseo el mayor de los éxitos para los proyectos venideros. Seguiremos trabajando para que sean acogidos por una Argentina unida y con oportunidades para todos. Un fuerte abrazo”, finalizó Triaca su saludo.

LA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI SALUDÓ AL LIC. GUSTAVO ICK

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

“EL LIBERAL transmite cada día la realidad a los santiagueños”, sostuvo la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti por el 118 aniversario del diario santiagueño que preside y dirige el Lic. Gustavo Ick.

“Quiero enviar mis salutaciones a los periodistas, los directivos y al resto de los trabajadores que hacen posible que el diario EL LIBERAL transmita cada día la realidad a los santiagueños”, puntualizó la funcionaria del Ejecutivo nacional.

“El país tiene una deuda histórica con el Norte Argentino, que ha quedado relegado no sólo en cuanto a la obra pública sino también necesita que le demos impulso a los programas que apuntan al desarrollo social y económico de sus habitantes”, señaló. “Sólo con educación, salud y acceso a los servicios públicos para todos –finalizó Michetti-, podremos alcanzar nuestro objetivo de pobreza cero en la Argentina y EL LIBERAL cumple un rol fundamental como medio periodístico, informando las acciones cotidianas del Gobierno nacional para lograr esta importante meta”.

El diario EL LIBERAL es considerado el Decano de la Prensa del Norte Argentino. Fue fundado el 3 de noviembre de 1898 y en los últimos años ha experimentado en notable crecimiento en audiencia e influencia en la opinión pública que le han valido reconocimientos de entidades periodísticas y sociales de la provincia de Santiago del Estero y del país.