Archivo de Noviembre de 2017

MARATON ANIVERSARIO 119º DIARIO EL LIBERAL

Domingo, 12 de Noviembre de 2017

  Espectacular éxito del Maratón Aniversario 2017 Diario El Liberal

Más de 9.900 inscriptos inundaron las calles de Santiago del Estero en la 60ª edición del Maratón Aniversario del diario El Liberal, medio integrante del  Grupo Ick en esta provincia.

Los atletas de santiagueños y representantes de diversas provincias formaron una marea humana. “Estamos muy contentos con esta muestra de apoyo”, dijo  Gustavo Ick , director de El Liberal.

Deportistas de todo el país resaltaron por medio de las redes sociales la realización de esta nueva edición del Maratón Aniversario. El director  Gustavo Ick señaló que la prueba se ha convertido en una de las más importantes del NOA.

MARATON ANIVERSARIO - 119 AÑOS DE EL LIBERAL

Martes, 7 de Noviembre de 2017

  SANTIAGUEÑOS RESIDENTES EN CABA ADELANTARON EL MARATÓN POR LOS 119 AÑOS DE EL LIBERAL

La competencia atlética más importante del NOA, el Maratón Aniversario Diario EL LIBERAL, se realizará el 12 de noviembre, con los auspicios el Banco Santiago del Estero. Pero los santiagueños residentes en la Ciudad de Buenos Aires realizaron ya la previa con una prueba denominada “EL LIBERAL corre en Buenos Aires”.

Participaron comprovincianos radicados en Buenos Aires. Fue el sábado 30 de septiembre y es la tercera edición de la prueba, que en este caso tuvo largada en Claypole y llegada en Florencio Varela para completar unos 9 kilómetros.

EL LIBERAL, dirigido por su presidente Lic. Gustavo Ick, se apresta a realizar una nueva maratón con miles de inscriptos que comenzaron su preparación meses antes.

Miguel Arias, el mentor de “EL LIBERAL corre en Buenos Aires”, visitó la Redacción del diario y contó detalles de la prueba. “Cuando puedo viajar a Buenos Aires tratamos de reunirnos allá con varios santiagueños, con algunos con los que nos vimos hace mucho tiempo y otros con los que nos vemos cada año. Y tratamos de hacer este relajamiento para hacer una maratón siempre nombrando a EL LIBERAL, por eso le ponemos EL LIBERAL corre en Buenos Aires”, relató.

HUGO O. INFANTE INTENDENTE DE LA CAPITAL, DIPUTADO NACIONAL ELECTO - SALUDA AL DIARIO EL LIBERAL POR EL 119 ANIVERSARIO

Jueves, 2 de Noviembre de 2017

  HUGO O. INFANTE INTENDENTE DE LA CAPITAL, DIPUTADO NACIONAL ELECTO

“Fruto del esfuerzo, el compromiso y la transparencia del manejo informativo”

Son 119 años de historia periodística sostenida en el tiempo, fruto del esfuerzo, el compromiso y la transparencia del manejo informativo. Durante más de un centenario de vida, EL LIBERAL, ha logrado mantener y reafirmar su condición de Decano del Norte Argentino, siendo referencia en la búsqueda de las mejores prácticas periodísticas. Los santiagueños hemos sido protagonistas de la transformación de la “Madre de Ciudades”, que ha sido reflejada en cada noticia publicada en uno de los medios más antiguo e importante de la provincia. Como ciudadano agradezco el tratamiento, la transparencia y manejo de los temas relevantes a nivel local y nacional y, como funcionario, agradezco el constante acompañamiento de las diversas actividades generadas por la Municipalidad de la Capital. Vayan mis sinceras salutaciones al directorio que integra Diario EL LIBERAL, así como también a los trabajadores que, gracias a su sentido de pertenencia, ponen en lo más alto al diario, con información veraz y objetiva. ¡Feliz 119 años Diario EL LIBERAL!