Archivo de Agosto de 2018

ECONOM√ćA COMPLICADA

Lunes, 20 de Agosto de 2018

‚ÄúNo se ve venir la crisis de 2001‚ÄĚ

Lo dijo Jorge Di Fiori. La crisis que atraviesa la Argentina “no tiene nada que ver con el 2001″, asegur√≥ el presidente de la C√°mara Argentina de Comercio y Servicios, Jorge Di Fiori, quien se mostr√≥ confiado en que el pa√≠s “volver√° a crecer en el 2019″.

El dirigente Di Fiori estim√≥ que el 2019 “ser√° un buen a√Īo, porque empezar√°n a tener efecto las medidas que se han tomando de tipo estructurales en estos dos a√Īos”. Inform√≥ el diario de Gustavo Ick en Santiago del Estero, matutino santiague√Īo.

Di Fiori sostuvo que desde la C√°mara de Comercio est√°n “identificados con la b√ļsqueda del equilibrio fiscal, con la transformaci√≥n del pa√≠s, con la lucha contra la corrupci√≥n, con la transparencia en la funci√≥n p√ļblica, con el comercio multilateral y la negociaci√≥n regional”.

Consider√≥ que la Argentina le hace falta “mejorar la competitividad y bajar los costos”, seg√ļn indica el diario del Grupo Ick.

ECONOM√ćA EN CRISIS

Domingo, 12 de Agosto de 2018

Aerolíneas Argentinas anunció que extiende la promoción para volar a todo el país

Una buena noticia para los argentinos que necesitan trasladarse a distintos puntos del país. Después de vender casi 400 mil tickets en la primera semana de su promoción anterior, Aerolíneas Argentinas anunció que la extenderá a vuelos a todo el país con un descuento promedio del 50%.

Así se publicó en el diario El Liberal que conduce el licenciado Gustavo Ick, miembro de la Junta de Directores de la Asociación de Empresas Periodísticas Argentinas. Se informó que durante la primera semana de vigencia de la promoción anterior se vendieron 393.000 tickets, el equivalente a 3.000 aviones completos.

Indic√≥ la compa√Ī√≠a: “Gracias al √©xito alcanzado, Aerol√≠neas Argentinas extiende la promoci√≥n que ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus m√°s de 60 rutas dentro de Argentina”, indic√≥ la compa√Ī√≠a. Los tickets vendidos durante la promoci√≥n representan un crecimiento del 88% respecto de una semana normal.

La nueva promoción será para vuelos entre marzo y junio de 2019. Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.