Adepa presenta Marcas de verdad, evento que resalta el periodismo serio

“En un contexto de saturación informativa, de anonimato y de desinformación, los diarios impresos y los sitios periodísticos de calidad son una herramienta insustituible para la comunicación publicitaria e institucional.

Por ello, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) organiza un evento único, “Marcas de Verdad”, el próximo 23 de noviembre en el auditorio del MALBA. Con expertos locales e internacionales en marketing y publicidad, el encuentro resaltará la importancia e influencia de las marcas periodísticas y su relación con los anunciantes”, señala un parte de Adepa.

“Los oradores compartirán resultados, experiencias y tendencias de creación de valor para las marcas por parte del periodismo profesional, la potencialidad de las marcas periodísticas para nuevos negocios, el branded content como estrategia de calidad para medios y anunciantes, cómo las marcas periodísticas ayudan a enfrentar las crisis comunicacionales, el rol de las marcas periodísticas frente a las noticias falsas, y la relevancia del entorno publicitario digital”.

Adepa es presidida desde este año por Martín Etchevers representante del diario Clarín de Buenos Aires y entre su consejo directivo se encuentra el director del diario El Liberal de Santiago del Estero, el licenciado Gustavo Ick.

Participarán de Marcas de Verdad, Vanessa Clifford, directora ejecutiva de Newsworks Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina; Mariel Fornoni, directora de Management & Fit; José Vila Gisbert, socio director de DevStat, España; José Pochat, gerente general de La Gaceta, Tucumán, entre otros. Marcas de Verdad cuenta con el apoyo de Pan American Energy. (Fuente Adepa)

Los comentarios están cerrados